bienvenidos

BIENVENIDOS!!

martes, 31 de mayo de 2011

Autobiografía

Nací el 18 de diciembre del ano 1990 en la provincia Espaillat. Mis padres son Cesar García Hernández y Yoseli Grullon. Curse mis estudios primarios y secundarios en el colegio María auxiliadora de mi pueblo natal. He realizado otros estudios como son: modelaje, ingles y pintura.
En la actualidad estoy cursando el 8vo ciclo de la carrera de medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (utesa).
Elegí estudiar medicina porque me apasiona el poder ayudar a los demás y pienso que no hay más satisfacción en ver el rostro de las personas cuando sus seres queridos están fuera de peligro.
En cuanto a lo personalmente considero una persona alegre, creativa, capaz de plantearme metas y cumplirlas.
Después de la medicina me encanta pintar porque puedo expresar  lo que siento en una tela.
He aprendido que en la vida las cosas no llegan a ti solas sino que tienes que luchar para que sucedan.

             Cesarina García Grullon
               2-08-0903


No hay comentarios:

Publicar un comentario